sábado, septiembre 27, 2008

Bueno bueno bueno....

Ahora si que no hay marcha atrás, el Jueves 2 es el día D, las 07:30 la hora H.

Después de 6 "duras" semanas de curso en Madrid, por fin hoy he vuelto a casa, pero no para quedarme.
Apenas tengo tiempo para despedirme, despedirme de toda mi vida porque todo lo dejo atrás. Me quedaré solo y desnudo durante una temporada hasta que mi complemento me acompañe en la aventura (ya se matriculó en la EOI!! muy bien m
i niña).

De mi estancia en Madrid solo puedo destacar una cosa, pero muy grande, mis compañeros. Más de ochenta personas totalmente volcadas con la experiencia, deseando pasarlo lo mejor posible, deseando vivir una experiencia única. Han sido 6 semanas tremendamente activas y divertidas (exceptuando el curs
o que fue HORRIBLE).

Espero volver a veros a todos, espero compartir viajes con muchos y convertirme en amigo de verdad de algunos.

Ahora si,
abrochémonos el cinturón que esto despega.

Un beso a todos los becarios!! Nos vemos por el mundo.

6 comentarios:

Euqirneto dijo...

Esta mañana iba en el coche y han puesto la canción esa de "fly so high" y me partido un rato acordándome de tu versión con "Shanghai" del día que salimos por Huertas... Qué recuerdos, snif.

Anónimo dijo...

este que es el friki que te llevo a Chueca.....me parto, me mondo y me troncho.....

Anónimo dijo...

Chepas!! a mantener vivo esto, quiero ver la v1.0 ya! :)

Me alegro de que lo hayas pasado muy bien con el resto de becarios en vuestra colmena, preparandoos para infestar el resto del mundo.

supongo que serán buena gente, para mí solo seran las arpías que se llevan a mi hermano del núcleo familiar :P.


Es coña...¬_¬


Ahora mismo estarás en barajas, durmiendo sobre un banco, esperando el avion que te lleva "DE VERDAD" al paraíso... Amsterdam :P

Tú actualiza, que te veo venir.

Anónimo dijo...

Hola,

Estoy pensando en seguir tus pasos e irme a Shangai durante unos años, pero me gustaría saber cual es el nivel de vida, es decir. ¿Con 1200 euros al mes podríamos vivir mi novia y yo sin lujos pero sin pasar miserias? Me refiero a gastos mensuales (alquiler, internet, comida, ...) no a viajes de avión, ni seguros, ni otras cosas.

Por cierto... el del viaje a Japón ¿es Danilo?

Unknown dijo...

hasta que mi complemento me acompañe en la aventura (ya se matriculó en la EOI!! muy bien mi niña).....

Unknown dijo...

...........................................................................................................................................................................