lunes, octubre 06, 2008

Adios ríos, adios fontes

Durante los pocos días que he tenido en casa antes de partir he de destacar dos momentos importantes.

Primero la fiesta de cumpleaños que hemos celebrado en grupo mi tía, mi primo, su novia, mi hermano y yo. Todos cumplimos entre el 16 y el 25 de Septiembre con lo que hacemos una fiesta a lo grande. Casualmente este año la fiesta ha sido de temática China, con su decoración, disfraces, música etc. Todo muy "apropiado" y sobre todo divertido. Ahí pude despedirme de la mayoría de mi familia.

Segundo, la despedida en el aeropuerto. Hacía mucho tiempo que no tenía unas sensaciones semejantes, gracias a Dios no tuvimos mucho tiempo para despedirnos porque fue muy muy intenso. Aún ahora se me hace un nudo en la garganta solo de pensarlo. Mientras el avión despegaba, entre sollozo y sollozo, éste poema de Rosalía me apretaba el corazón.

Ay...

2 comentarios:

gutolo dijo...

Y luego dices que mis escritos son "pastelada"

Unknown dijo...

snif sniff!! neno!!