domingo, noviembre 30, 2008

Resumen cutre

Voy a hacer un pequeño resumen de parte de los momentos más destacables de este último mes.

Fórmula 1:

He ido a ver la prueba de China del campeonato del mundo de Fórmula 1 (hace un mes). Al margen del aburrimiento absoluto de carrera, la experiencia fue muy buena. Me quedó clara la falta de interés del público chino por la F1 y la falta de interés de la organización en controlar o limitar el acceso. Se colaba la gente a puñados y entramos a la zona que nos dió la gana sin tener entrada para la misma... Destacar también que los únicos que realizaban tales artimañas eran los chinos y los españoles, el resto de extranjeros cumplían escrupulosamente las normas...  somos los chinos de europa...


Fiestas de disfraces:

He participado en dos fiestas de disfraces, una en Halloween y la segunda en el consulado, os pongo foto de ésta última.

Visita al templo del Buda de Jade:

Templo muy céntrico y al parecer el más auténtico de los que se conservan en Shanghai. Realmente merece la pena la visita.


Bueno, esto es todo por hoy, quedan bastantes cosas pendientes. Sobre todo... 

LA EXCURSIÓN DEL CANGREJO PELUDO

PD: Añado un par de foto de las vistas desde mi piso.




2 comentarios:

Euqirneto dijo...

¿Pero no te da vergüenza? Dos meses esperando noticias tuyas y nos haces un resumen cutre de todo. Esto no puede seguir así, ¿eh? Je, je. Seguro que estás haciendo tantas cosas chulas por allá que no te queda tiempo para nada, ¿eh?
Un abrazo.

Kualalu dijo...

Pero si pareces mini-yo entre esas 2 torres en la fiesta de disfraces del consulado! xDDDDDD